Disfruta de una Pausa en Breda

IMG_7642.JPG
Breda-08.jpg
IMG_7656.JPG

Relájate pasando unos días en uno de nuestros alojamientos con encanto en el pueblo de Breda en el Baix Montseny.

Breda es un pequeño pueblo de la provincia de Gerona, situado en la comarca de La Selva, a los pies del macizo del Montseny. Breda cuenta con una abadía milenaria y con una amplia tradición ceramista. Se encuentra cerca de Barcelona, Gerona y de la Costa Brava, en concreto de los pueblos de Blanes y Lloret de Mar. Su ubicación es ideal para visitar las ciudades, disfrutar de la playa de la montaña y para relajarse disfrutando del entorno rural.

Casa de Pueblo

Planta baja situada en el centro del pueblo de Breda, a unos escasos metros de la abadía y del ayuntamiento. En un edificio del siglo XIX, restaurado integralmente en 2018. Da cabida a 4-7 personas con total comodidad, gracias a sus grandes espacios. La casa cuenta con un encantador patio de uso exclusivo y una sala de juegos con billar para los adultos y diferentes juguetes para los más pequeños. Ideal para fines de semana y vacaciones en familia o en grupo. Disponible todo el año.

IMG-20211230-WA0040.jpg

Casa de Vacaciones

Casa con piscina y enorme terreno disponible en los meses de julio y agosto. En esta casa, los huéspedes disponen de 2700 m2 de terreno, con huerto ecológico, gallinas y conejos. Con una gran piscina, que tiene una zona para los más pequeños y una mesa de ping-pong. La casa dispone de 5 habitaciones dobles, todas ellas con vistas al jardín. La casa se encuentra dentro del pueblo de Breda, a 5 minutos andando de los supermercados y tiendas. 

jamis1.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos María y Xavi, apasionados del pueblo de Breda. Nos instalamos hace más de diez años en este pueblo, y disfrutamos de la rehabilitación de espacios antiguos para su uso como viviendas de uso turístico. Queremos impulsar el turismo sostenible en nuestro municipio. Nos preocupamos de que nuestros huéspedes estén como en casa y conozcan la zona del Montseny. Ofrecemos un trato 100% personalizado. Hablamos perfectamente español, catalán e inglés, y nos podemos comunicar en francés y alemán.

IMG_7636.JPG